viernes, 30 de marzo de 2012

FALTA DE ETICA VARONIL O ¿EGOISMO?

Tengo una amiga, a la cual le gusta mucho bailar tango. Esa danza que si eres constante, te engancha, y a ella la ha enganchado. Es cierto que tiene la suerte de tener pareja con la cual bailar. ¡Pero! mira por donde, su pareja está de viaje, y ella fué a bailar, sola.
Es cierto que no puede decir que no bailó, porque para eso tiene a un grupo de parejas, que son personas con las cuales ha conectado muy bien. Y la mujeres de esas parejas, siempre que la ven sola a mi amiga, se lo hacen ver a sus maridos, para que la inviten a bailar. Con lo cual siempre que están, ella no se queda sin bailar.
De lo que si se lamenta mi amiga, es que con el grupo que ella se reune en esta sala de baile, son personas sin pareja. Concretamente eran dos hombres y cuatro mujeres, con ella incluida. Y tengo que decir que ella, ha ayudado a uno de ellos cuando empezaba a bailar, a que no tenga miedo a salir a la pista. Y al otro a ser su pareja de baile, cuando también comenzaba a dar sus primeros pasos de tango, hace ya algunos años, y actualmente sigue siendo su pareja.
Es bantante triste ver, como el primero no se dignó ni siquiera a invitarla a bailar, ni una sola tanda (que suelen ser cuatro tangos), y sin embargo a todas las demás féminas de la mesa, si las invitó a bailar, e incluso a una de ellas lo hizo en cuatro ocasiones. Cosa que mi amiga no entendió, porque cuando va con su pareja, esta misma persona la dice "me da apuro sacarte a bailar, cuando está ....". Y esa noche que estaba sola ¿Porque no?.
El segundo, si la invitó a bailar una tanda, y punto. Mientras que con el resto lo hizo en más de una ocasión. Y no sabe esta persona que mi amiga tiene que dejar de hacer cosas en su casa, por llegar a tiempo a la clase en la cual hace de su pareja.
Mi amiga tiene bastante claro, que el día que su pareja no esté, ella se retira porque la retiran, de ese mundo tan bonito como es el tango, ya que para ella es muy importante, y disfruta mucho con ese baile, pero los hombres son de esa manera. Y la mayoría van a bailar con la mujer guapa, de buen tipo, y con pocos años.
Es muy decepcionante,ver como el hombre aprende a bailar con la mujer mayor, y después ya no se acuerda. Mi amiga lo está viendo continuamente.
POR FAVOR, SI ALGUN HOMBRE LEE MI REFLEXION, NO SEAIS DE ESTE TIPO DE HOMBRE, Y ACORDAROS QUE MUCHOS DE VOSOTROS, AL IGUAL QUE A LAS MUJERES, SE OS HA DEFORMADO EL CUERPO Y A PESAR DE ELLO, LAS MUJERES SI BAILAN CON VOSOTROS.

No hay comentarios: