sábado, 21 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009

En las dos milongas en las que he estado en esta semana que acaba de finalizar, ha habido bastantes personas disfrazadas, según el gusto de cada una. Y he podido comprobar, como el ser humano tenemos muchas ganas de pasar lo mejor posible, nuestras horas de ocio.
Hay personas que dicen que es una forma de olvidar, lo negativo de su día a día. Pero también es verdad, que somos una parte de la sociedad, la cual (por ahora) nos podemos permitir el comprarnos un disfraz, para estas fiestas.
Yo reconozco que no tengo mucha gracia para estas cosas, aunque los dos años pasados, si que me disfracé, pero este año, no, pero si que he disfrutado mucho viendo la creatividad y elegancia de algunos trajes. Aunque también hay que reconocer la chabacanería de otros, pero son los menos.
Lo que yo destaco de este acontecimiento, es la desinhibición de las personas. El dejar de lado el sentido al ridículo, y esto es muy positivo para el ser humano.
También creo que es enriquecedor para nuestro pais, el recuperar las tradiciones que en un largo tiempo, han estado anuladas, por motivos políticos.
María

No hay comentarios: