martes, 3 de marzo de 2009

HACER DE EXTRA

Ayer asistí al rodaje de una serie de televisión, y es muy interesante, aunque también bastante cansado, por el tiempo que se tarda.
Para mi y por ser la primera vez, era una novedad, pero habia bastantes personas que llevaban varios años haciendo de extra, y me pusieron al corriente de todos sus entresijos. Que si pasaban frio, que si a veces rodaban por la noche, que el tema del pago, las agencias no eran serias, etc. y así muchas más cosas.
Entre las cosas que descubrí, una de ellas era que, estas personas que me ponían bastante oscuro el hacer de extra, lo que en realidad les preocupaba era que al haber más paro, cada día se presentaban más personas para este trabajo, y claro eso les perjudica a las que llevan más tiempo. Es decir que lo de compartir, nada de nada. Porque casi todas estas personas, no necesitaban el dinero para vivir, si no que lo hacían por distracción.
Otra cosa que descubrí fue, que muchos de los actores, sean más o menos mayores, se les ha subido el éxito a la cabeza y ni siquiera dan los buenos días a los extras. Pero también están los que son personas normales a pesar del citado éxito, como es el caso de Paco Valladares. Realmente es un señor, porque lo demostró en el trato con nosotros, al igual que Milagros Ponti, que también se portó como una señora.
Realmente me lo pasé bien, porque como me gusta mucho las relaciones humanas, conocí a personas más jóvenes que yo, y a personas mayores que yo. Y el hablar con ellas, a mi me enriquece porque aprendo cosas, que es mi meta en la vida: Aprender cada día algo nuevo.
No he dicho que fui con mi amiga Pili, y me gustó que ella se lo pasara bien, ya que a veces está muy baja de moral, y no quiero verla así. Por lo tanto vamos a seguir acudiendo (si nos llaman), a los rodajes.
Se me olvidaba decir que, entre estas personas que nos ponían tantas pegas, había una de ellas que en la comida, se hacía la interesante y como si no quisiera nada con nosotras, pero al final la hice hablar, y cuando nos separamos fue de lo más amable y simpática.
Como siempre intento sacar lo positivo de mi día a día, ayer mi persona se enriqueció con nuevas caras, con nuevas conversaciones y con nuevas experiencias. Y a no comportarme como lo hacen otras personas, que no me gustan como se comportan.
Y mi consejo para mi, y para el que me lea es que: JAMAS OS CREAIS QUE SOIS SUPERIORES A LOS DEMAS POR EL HECHO DE SER FAMOSO, ALLI EN DONDE DESARROLLEIS VUESTRO TRABAJO. Porque si actuais así, lo único que sois es IMBECELES Y ABSURDOS Y UNOS POBRES HUMANOS.

No hay comentarios: