lunes, 31 de diciembre de 2012

QUE LE OCURRE AL SER HUMANO

Llevo tiempo preguntándome ¿Que le ocurre al ser humano?, ¿Porque se pierde la cabeza? y en resumen ¿Que ocurre en nuestro planeta?. No se si es que antes no se sabían las noticias, por falta de medios de comunicación, o es que no ocurrian tantas cosas malas. El caso es que no pasa día en el que la televisión o la radio, te comuniquen temas muy desagradables.
Entre muchos que hay cada día, y por nombrar alguno, ¿Como puede una persona matar a una niña de 16 meses? ¿Como pueden seis hombres abusar de una chica (en India)?, y que por desgracia ha muerto. Y esta vez en ese pais, pero ocurre en muchos otros. El abuso sexual, está al orden del día. Es como si la mujer fuese un trapo, que no sirve para nada, y el hombre demuestre su hombría, con ese comportamiento. Y hablando de trapo, las que somos amas de casa, sabemos que los trapos sirven para muchas cosas, y que son necesarios, y por supuesto a la mujer no hay que compararla con nada, y menos con este utensilio.
Me hago muchas preguntas a mi misma, así como también a Dios, a la vida, o a no se quien ¿Porque no somos capaces de darnos cuenta de que la mujer es necesaria, lo mismo que el hombre?. Si uno de ellos faltara, la vida no tendría sentido. ¿Porque nos puteamos tanto?, ¿Porque creemos que unos valemos más que otros?, ¿Porque queremos que los otros vean nuestra verdad, como única y verdadera?, ¿Porque el hombre utiliza su fuerza bruta, contra la mujer, llegando a matarla?, ¿Porque la mujer tiene esa astucia, que llega a destruir al hombre?. Son tantos los PORQUE que tengo en mi cabeza, que no acabaría nunca de plasmarlos en mi blog.
Otro tema que me preocupa muchísimo, es el de anular esa parte de placer que tiene la mujer, y que una determinada religión, y en nombre de ....., llevan a cabo siendo muy niñas, incluso llegando a morir, por hemorragias, aparte de las infecciones que se presentan por esta "operación". Y al hombre ¿Porque no se le hace lo mismo?. Sinceramente me produce naúseas, el ver y el saber que todo esto ocurre, en pleno siglo veintiuno.
Se que es muy cobarde por mi parte, pero cuando era niña, y posteriormente adolescente, como solamente teníamos la radio, y una dictadura de tres pares de narices, aquí en nuestro país, no te enterabas de nada. Y cuando fuí mayor, entre el retraso que llevaba España, la televisión que aún no había llegado a mi casa, total que me ha costado ponerme al día, y realmente el día que hoy vivo, me pone muy triste el saber que todo esto ocurre, más de lo que quisiéramos.
Aqui, y lo digo por mí, no se cuantos pares de zapatos tengo y tenemos, y ayer viendo un reportaje de un barrio de Brasil, se me ponía los pelos de punta de ver a los niños jugando al futbol, descalzos. Esto no tenía que ser así.
Si todos los gobernantes de este planeta quisiéran, la miseria se terminaría, pero ¿Porque no quieren que esto acabe?, no lo entiendo.
Y como voy a entenderlo, si como sabemos en nuestro pais con el problema que tenemos, los políticos de turno, están intentando cada día el subirnos más y más los impuestos, y si no lo veremos mañana día 1 de enero del 2013, y ellos como por ejemplo la Sra. Cosperal, solamente ha ganado en este año 154.000€, (según el informe menos que el año pasado), ¡pero como somos tan imbecíles!, que no salimos a la calle, a gritar que se bajen el sueldo. No tienen vergüenza alguna.
No quiero seguir más porque me "enciendo", es día 31 de diciembre de 2012, y quiero y deseo y lo pido a no se quien que POR FAVOR MANDA UN 2013, EN EL CUAL LAS PERSONAS EN EDAD DE TRABAJAR, PUEDAN HACERLO Y VIVIR DIGNAMENTE.
ESCUCHAME POR FAVOR.
CON TODO MI AMOR, FELIZ 2013 A TODOS

No hay comentarios: