jueves, 5 de noviembre de 2015

PROFESIONALES INDIGNOS

Como digo siempre, me cuesta mucho entender....etc. Y es que es así. Cada día y afortunadamente para mí, me sorprenden muchas cosas, y esos significa que estoy viva, y mi alrededor me importa. Y una de las últimas cosas ha sido ver como y con que desfilan muchas modelos.
 
El pasado sábado y en un programa de televisión, en el cual dan a conocer las tendencias para las próximas temporadas, vi un desfile de un diseñador no español, en el cual las modelos iban con trajes de encajes u otros tejidos, totalmente transparentes, con lo cual sus pechos eran visibles a todos los allí asistentes al desfile, y por medio de la televisión, también a los que en ese momento la estábamos viendo.
 
Como sabemos las féminas, posteriormente esos trajes no están así en el comercio, si no que llevan su forro correspondiente. Por lo tanto yo me pregunto: ¿Cómo es posible que estos diseñadores tan de renombre, tienen tan pocos escrúpulos o tanto desprecio a la mujer, que las hacen salir a las pasarelas semidesnudas?.
 
Para mí mostrar de esa manera su colección, desmerece mucho, porque la elegancia brilla por su ausencia. Y además me indigna el que traten a la mujer, como un simple objeto, abusando de ellas en el sentido que saben que van aceptar el trabajo, si o si.
 
Estos señores, (que espero que no sean un gran número) intentan por todos los medios que estas profesionales, no engorden ni un gramo, cosa que muchas de ellas obedecen por conseguir su objetivo. Y de esa manera decirnos que llevan una talla 42, cuando la que llevan es una 34. Pero ¿A quien quieren engañar?.
 
Y es que en el mundo de la moda, hay modistos que el odio hacia la mujer es grande. Y digo bien ODIO, porque es lo que expresan a través de sus comportamiento para con estas chicas.
 
En ese desfile al que me refiero, las caras de las modelos eran la representación de la TRISTEZA. Con sus tetas prácticamente al aire. En la parte de abajo, una semibraga. Y con unos zapatos que la mayoría de las veces no son de su número, y por lo tanto caminan de una forma insegura para no acabar en el suelo.
 
Sinceramente, me cabree muchísimo, porque vi como este "tipejo" tan famoso denigra a la mujer, llevándola al ridículo total.
 
Quizá alguna persona de la que lea mi escrito, se preguntará el porque del odio de algunos modistos hacía las modelos. Muy sencillo, porque son personas que de alguna manera no aceptan su homosexualidad. No están conforme como son, y descargan su vida agria contra estas chicas, a las cuales las martirizan, de manera que se anulan ellas mismas. Y son muy responsables de sus llantos y hacerlas llegar a una anorexia.
 
El desfile como digo era de un modisto no español, pero que nos quede claro que algunos de los modistos españoles, también llevan a cabo este comportamiento.
 
Compruebo que en muchos de los desfiles de moda, hay modistos que lo que menos les importa es dar a conocer sus trajes, si no lo que van es a RIDICULIZAR A LAS MODELOS QUE SALEN A LA PASARELA CON DICHOS TRAJES.
 
Para mí son energúmenos dignos de MI DESPRECIO.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: