martes, 15 de abril de 2014

¡QUE DIFICILES SOMOS LOS HUMANOS!

No se si llamarnos difíciles o egoístas. Aunque me inclino más a los segundo.
 
Cada día me explico menos, el como una persona puede tener el corazón tan duro, y mirar tan poco o nada por el de al lado.
 
Me refiero en el tema sentimental. Y es que no entiendo a las personas que cuando les han hecho daño, las han dejado o les han sido infieles sus parejas, no dudan en buscarse compañía, con la única finalidad de dar celos a aquel/lla, que les han herido.
 
Solo se me ocurre pensar, lo mediocre que son. ¿Cómo es posible que no piensen en los demás?. ¿Qué sacan con hacer daño?.
 
Cuando en tu vida ocurre algo así, jamás pagues con la misma moneda. Ese comportamiento, que por cierto se practica bastante, es auténticamente RUIN.
 
El daño que haces a la persona que eliges, es irreparable. Porque ésta/e se ha enamorado, se ha ilusionado contigo, y tu le pagas con moneda falsa.
 
En mi piel, saboree el que me abandonasen por otra mujer, dejándome con dos niños de muy corta edad, y jamás pensé en comportarme como lo había hecho mi ex conmigo. Y ¿Sabéis porque?, muy sencillo, porque a mi no me aportaba ninguna satisfacción. Y como al quedarme sola con mis hijos, he aprendido a quererme, pues no me quiero hacer daño.
 
Compruebo en un porcentaje bastante alto, que ellos y ellas, cuando eligen a ese alguien para demostrar que "pueden", siempre intentan elegir a hombres o mujeres, (según el caso) con pedigrí. Es decir igual o superior estatus social, o más guapo/a, o más alto/a.
 
¡Por favor! seamos serios, y busquemos el compartir nuestra vida, con PERSONAS. Y sepamos que todos somos individual e irrepetibles. No existe ningún ser humano igual a otro. JAMAS
 
Todos los seres humanos que practican ese comportamiento, no se ponen a pensar ni por un momento que todo lo que hagan de malo a los demás, se les volverá contra ellos/as.
 
APRENDAMOS A SER ADULTOS Y A NO HACER AQUELLO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN

No hay comentarios: