domingo, 23 de marzo de 2014

ATREVERSE NO ES FALTAR A NADIE

No digo todos los días, pero si más  de lo que parece, me estoy encontrando con personas que por su edad o su condición social, son incapaces de mostrar su inclinación sexual, y se pasan toda su vida fingiendo u ocultando su sexualidad.
 
Cuando nuestra democracia empezaba su andadura, me acuerdo de un programa en la televisión en la cual entrevistaban a una chica, la cual decía sentirse hombre y no mujer. Era muy triste escucharla decir, como su madre no la aceptaba y la invitó  que se fuese a vivir fuera de ese llamado "hogar".
 
Mi madre siempre me decía, "Que triste debe de ser vivir en un cuerpo que no quieres". Y ella llevaba mucha razón, porque como digo no todas las personas, hombres o mujeres, saben canalizar y enfrentarse a su "yo no soy como dice la sociedad que debo de ser".
 
Si en muchas de las cosas que consideramos  "normales" nos da miedo enfrentarnos a ellas, por el que dirán, en el tema sexual es mucho más duro. Está la familia que es la primera que debe de ayudar, y es a quien más se teme llegado el momento, porque si te sientes apoyados por los "tuyos", te cargas de positividad para enfrentarte a los demás como es, esas amistades que a veces creemos que nos entienden, pero que después te llevas muchos chascos.
 
No todas las personas quieren cambiar de cuerpo, porque están a gusto con el suyo, pero si de pareja. Ya no quieren fingir más de que tienen una novia, o un novio, con los cuales no se encuentran a gusto.
 
Es muy cierto que ahora en la juventud, esto se lleva con más normalidad, pero yo a los que quiero dirigir mi reflexión es a los que ya han pasado de 50 años, y no se atreven a dar este paso, y si lo dan, es el más estricto de los secretos, aunque esos secretos no sean tales, ya que los conocen  la mayoría  de los que les conocen.
 
HOMBRES Y MUJERES, ESTA VIDA ES MUY CORTA, NO DEJEIS PASAR NI UN MINUTO MÁS, SIN VIVIR A GUSTO. CON RESPETO PERO INTENTANDO SE LO MÁS FELIZ POSIBLE. NO PASA NADA POR SALIR DEL "ARMARIO". LO MAS IMPORTANTE ES SER PERSONA.

No hay comentarios: