sábado, 1 de noviembre de 2008

LIBERACION PSICOLOGICA


Querido blog, te tengo un poco olvidado, pero hoy en esta tarde otoñal, que con el cambio de hora, el sol ya se marchitó a iluminar otras zonas del planeta tierra, yo me siento inspirada para colocar mis dedos en el teclado del ordenador, y mientras tengo de fondo música de tango, interpretada por la orquesta de Francisco Canaro, y con un tango muy especial para mí, como es el titulado POEMA, el cual a mi me hace soñar, con la sensibilidad, la dulzura y la poesía, aprovecho y te cuento el porque del título de esta entrada
Hace bastante tiempo, que yo me venía sintiendo bastante mal conmigo misma, y ¿Sabes porque?, pués porque no era capaz de enfrentarme con mis sentimientos, es decir "agarrar al toro por los cuernos". Y hace dos semanas lo hice, y no sabes lo bien que me siento.
Llevo casi cinco años, compartiendo muchas horas de mi vida con una persona, a la cual quiero mucho. Pero esta persona ha tenido una aptitud hacía mí, como si yo fuese de su propiedad, y no le gustaba, que yo compartiera con otras personas mis aficiones, como es bailar, y se ponía celoso. Y ha llegado un momento en el cual no he soportado más esta presión (por lo menos yo así, lo sentía). Y le he hablado muy claro, explicándole cuales son mis sentimientos hacía él, y la manera en la cual yo quiero mostrarlos. Pero en ningún momento yo le pertenezco, al igual que él no me pertenece a mí.
En un primer momento, la relación se rompió, ya que según él, su generación no entiende este comportamiento. Pero ha recapacitado y dice que si acepta lo que yo le propongo. Y no se si lo dice convencido o no, pero yo si lo tengo claro. Y es que no quiero una pareja, con derecho a propiedad, y si antes era así, lo siento por las féminas que no pensaran igual que sus parejas, ¡Vaya calvario! que habrán sufrido.
Tengo muy claro que quiero ser lo más libre posible. Si fiel, pero no ataduras. Y es posible que muchas personas esto no lo entiendan, pero he llegado a una etapa de mi vida, en la cual tengo muy claro como quiero vivirla. No quiero compromisos, ni obligaciones. Si quiero amistad, seriedad, responsabilidad, sinceridad e ilusión.
Desde muy niña lo pensaba y lo sigo pensando, y es que la amistad de pareja, es generalmente muy egoista. Por lo tango me quedo con la amistad de amigo. Porque esa amistad, si es sincera, no te exige nada, y te acepta como eres.
Parecerá una tonteria, pero desde que me he enfrentado a esta situación, me encuentro mucho más feliz. Y que conste que seguimos pasando bastantes horas juntos, pero por mi parte no me siento obligada para nada.
MIRA QUE TENEMOS MIEDO LOS HUMANOS A BUSCAR LA VERDAD DE NUESTRAS VIDAS, Y TODO POR NO QUEDARNOS SOLOS, CUANDO EN REALIDAD LO ESTAMOS MAS, SI NO NOS ENFRENTAMOS A LO QUE NO NOS GUSTA

No hay comentarios: